Alquiler pisos, comprar venta viviendas, portal inmobiliario Alquiler pisos, comprar venta viviendas, portal inmobiliario
ATICO A SOLO 700 METROS DE LA PLAYA
Compartir
Favorito Favorito
200.000 €

Disponible

Detalles

  • Propiedad Ático
  • Habitaciones 2
  • Baños 2
  • Superficie construida 149m²
  • Estado En buen estado

Descripción

ATICO A SOLO 700 METROS DE LA PLAYA. La vivienda tiene 149 m2 distribuidas en 2 dormitorios, 2 baños, salon comedor con salida a amplia terraza, cocina independiente. Desde terraza tenemos magníficas vistas panorámicas al cuidado y mar.
Residencial Vila Park destaca por su moderno y funcional concepto arquitectónico, combinando luminosidad interior y exterior a través de sus amplias terrazas.ados en una urbanización privada que conjuga un diseño práctico y dinámico de habitabilidad, pensado para que disfrutes tanto del interior de tu hogar como de sus magníficas y amplias instalaciones comunes. Así pues, dispondrás de piscinas para que te relajes, pistas de paddle para que practiques deporte, y para que tus hijos se diviertan, amplias zonas ajardinadas y área de juegos infantiles.
Residencial Vila Park está en un entorno privilegiado, junto a Benidorm y a solo 400 metros de la playa.
Perfectamente comunicado. A tan solo 3 minutos de la N-332, y de la Autopista A-7, que enlaza Alicante, Benidorm y Valencia. A 5 minutos de Renfe. Y a 65 kms del aeropuerto de Alicante.
Estupendos complejos de ocio a tan solo 5 minutos: campos de golf, parques temáticos, Terra Mítica y Terra Natura, parques acuáticos, escuela naútica, etc. Y también a 5 minutos se encuentra el Centro Comercial La Marina, centro shopping y de ocio, así como todos los grandes supermercados.
A escasos kms está el Hospital de Villajoyosa, además existen varios centros hospitalarios en Benidorm.. ATICO A SOLO 700 METROS DE LA PLAYA

Ático de propietario en venta en Villajoyosa, Alicante, España. Ático con vistas al horizonte, ciudad, mar. Al lado está colegio, farmacia, jardín, policía, transporte público, autopista, supermercado. Listo para mudarse.
Superficie construida: 149m². Ático incluye: 2 - Dormitorios, 2 - Baños.
Otras habitaciones: Sala de estar.. ATICO A SOLO 700 METROS DE LA PLAYA.

Characteristics

  • Sala de estar

Ubicación

  • {{ item[0] }}

Contacta con el anunciante

ARONA HOMES
+34965505002 Referencia: Z1380
Hola 👋 Suscríbete al boletín
Tu nombre
Tu email*