Alquiler pisos, comprar venta viviendas, portal inmobiliario Alquiler pisos, comprar venta viviendas, portal inmobiliario

Venta Pisos en Los Montesinos (Alicante / Alacant)

Orden:
Chalet un una moderna urbanización en Los Montesinos
/

Chalet un una moderna urbanización en Los Montesinos

3 habs. 2 baños 122 m² con parking
Chalet · rincon de Loix

Venta Pisos en Los Montesinos (Alicante / Alacant) . Chalet de una urbanización nueva, en zona privilegiada en Los Montesinos. La vivienda tiene 122m2 construidos distribuidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo, salon comedor y la cocina. Toda la casa muy soleada. Rededor de la vivienda esta preparado para tener un jardín hermoso con piscina privada. Estructura de hormigón armado. Cerramiento exterior realizado con hoja de ladrillo hueco doble, aislante, camera y ladrillo hueco doble. Divisiones interiores realizados con ladrillos de cerámico hueco doble. Fachada con mortero monocapa. Barandilla de cristal de terraza transitable. Paredes interiores inclusividad de yeso proyectado. Paredes de cerámica en baños y aseo. Pintura lisa en paredes y techo. Carpintería exterior con color oscuro. Carpintería interior lacada en blanco. Armarios empotrados hasta en el suelo, por dentro con madera forrada. Puerta de entrada de la vivienda con seguridad. Mobiliaria en la cocina está incluyendo. Pre-instalación para carga de coches eléctricos. Persianas electricas. Suelo radiante en baños con termostato digital. Pre-instalación de aire acondicionado. Acceso de vehículos con puerta corredera. . Venta Pisos en Los Montesinos (Alicante / Alacant).

404.900 €
Chalet de obra nueva en urbanización tranquila
/

Chalet de obra nueva en urbanización tranquila

3 habs. 2 baños 112 m² con parking
Chalet · rincon de Loix

Venta Pisos en Los Montesinos (Alicante / Alacant) . Chalet en urbanización nueva, en zona privilegiada de Los Montesinos. La casa tiene 112m2 construidos distribuidos en tres habitaciones, dos baños y un aseo, salón y cocina. Toda la casa muy soleada. Alrededor de la casa está preparada para tener un hermoso jardín con piscina privada. Estructura de hormigón armado. Cerramiento exterior realizado con doble hoja de ladrillo hueco, aislamiento, cámara y doble ladrillo hueco. Divisiones interiores realizadas con ladrillos cerámicos de doble hueco. Fachada con mortero monocapa. Barandilla acristalada para terraza transitable. Paredes interiores inclusive de yeso proyectado. Paredes cerámicas en baños y aseo. Pintura lisa en paredes y techo. Carpintería exterior con color oscuro. Carpintería interior lacada en blanco. Armarios empotrados en el suelo, interior con madera forrada. Puerta de entrada de la casa con seguridad. Los muebles de la cocina están incluidos. Preinstalación para recarga de coches eléctricos. Persianas eléctricas. Calefacción por suelo radiante en baños con termostato digital. Preinstalación de aire acondicionado. Acceso vehicular con puerta corredera. . Venta Pisos en Los Montesinos (Alicante / Alacant).

285.900 €

Cerca de Los-montesinos

Venta Pisos en Los Montesinos (Alicante / Alacant)

Hola 👋 Suscríbete al boletín
Tu nombre
Tu email*